Acerca de mi

About the author

[author_image timthumb=’on’]http://tabascopolitico.com.mx/wp-content/uploads/2014/11/IMG_2095_author3.jpg[/author_image] [author_info]

       Soy periodista por vocación y comprometido con la verdad. Crítico sistemático no solo de las autoridades ineficaces, incompetentes, sinvergüenzas y mitómanas, sino en general de los empresarios corruptos, prepotentes e injustos.

       Antropólogo Social de Profesión, columnista desde hace más 26 años, durante los cuales ha incursionado en diversos medios de comunicación, entre los que figuran: CORAT, Razones, Suceso, Diario de la Tarde, Olmeca y El Heraldo de Tabasco.

       Como a muchos de mis lectores cinéfilos, el cine es mi pasión. Me inclino por las películas que tengan mucha acción, pero bien hechas. Igualmente me encantan los géneros políticos y épicos. Me gusta leer, nadar, caminar, ver y apreciar lo poco que nos queda de naturaleza. La mar es otro de pasatiempos favoritos. El comer ni se diga, me encanta, me fascina… disfruto de ella cómo no tienen idea.

       Está página Web se crea con el propósito toral de mantener informada a las opiniones públicas de lo que cotidianamente están haciendo o dejando de hacer los funcionarios federal, estatal y municipal, y actores que por una u otra causa se relacionan con el poder en cualquiera de sus tres niveles. Ojalá y la comunicación pueda ser de ida y vuelta. Opinen, sugieran, denuncien, critiquen. [/author_info]

109.176 comments

  1. Hi colleagues, how is the whole thing, and
    what you wish for to say about this piece of writing, in my view its really remarkable in favor of me.

  2. Superb, what a website it is! This weblog provides useful data to us, keep it up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *