¡¡CORRUPTA!!

La timorata presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Beatriz Milland Pérez, prefiere ser conocida como corrupta -estigma que nunca se quitará-, antes que someterse a una auditoría externa, tal y como se lo propuso taimadamente el diputado priista, Nicolás Bellizia Aboaft.

Por si fuera poco, la también “líder” de la bancada de Morena, mintió; pues mientras el ex edil de Centla, cumplió su palabra, al conseguir el despacho privado que ella solicitó como condición para que se auditara el millonario presupuesto que maneja como si fuera su cuenta bancaria, ella no hizo honor a su compromiso, se rajó, como se dice coloquialmente.

Se echó para atrás, con argumentos pueriles, durante la entrevista que concedió anteayer en telereportaje. Y en la que, por cierto, se autoinmoló, ya que el grueso de sus respuestas, fueron contradictorias, descontextualizadas y algunas de plano: ¡¡infantiles!!

Beatriz Milland Pérez es de las corruptas, que van a llevar toda su vida este deshonroso estigma, como acertadamente lo señaló hace algunos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando dijo, en su conferencia mañanera, que había, que estigmatizar a todos los corruptos.

Más aún, cuando el reporte a modo del OSFE, dictaminó que no había ninguna observación a la cuenta pública del Legislativo. ¿Usted puede creer semejante mentira? Claro que no.

Y es que el mezquino titular del OSFE, Alejandro Álvarez González, no goza de ninguna credibilidad, ya que es un secreto a voces, que es un empleado arrastrado más de la codiciosa paraíseña.

Dedicado a negociar las cuentas públicas con irregularidades difíciles de corregir.

Beatriz Milland Pérez está pagando muy caro su manifiesta inexperiencia política y parlamentaria.

Lo más sano para ella y para el propio estado de Tabasco, es que regrese de lleno a sus actividades empresariales, pues de continuar en la política, va a terminar vendiendo chicles.

Si es que tiene alguna gracia.

Siempre sostuve que fue un error de cálculo político, imponerla como presidente de la JUCOPO y cabeza de la fracción parlamentaria de Morena. Su trabajo ha sido y seguirá siendo: ¡¡Desastroso!!

Cuando hay legisladores del partido en el gobierno, con más oficio político que la ignorante y vanidosa fémina.

Imagínense entonces, el papel que haría como flamante alcaldesa de Paraíso. Sin lugar a dudas, terminaría exitosamente de completar la obra destructora que esmeradamente realiza el inepto morenista de Antonio Alejandro Almeida.

Beatriz Milland Pérez, resultó ser la peor titular de la JUCOPO, y mire usted, que ha habido malos y malísimos, pero ninguno, como ella.

Pero cómo bien dice el refrán: “no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre”.

Las consecuencias están a la vista.

Son deplorables.

 

“SQUOD SCRIPSI, SCRIPSI”

(LO ESCRITO, ESCRITO ESTÁ)

 

            La que debe de ir a Catemaco, Veracruz, a pegarse una rameada, es la directora de la División Académica de Ciencias de la Salud, Mirian Carolina Martínez López, y no lo digo, por el golpe bajo, propinado por su “amiga” Leticia Romero Rodríguez, quien envió -afirman tiros y troyanos- a un grupo de mujeres a opacar el evento denominado “Reacreditación de la Carrera de Psicología de la DACS”, efectuado el pasado martes, ni por la pésima organización, sino por el somatón que se llevó cuando repentinamente se resbaló.

En serio, qué chingadazo se dio, al grado tal, que ambas piernas se levantaron y las zapatillas, salieron volando.

Fue seco el putazo.

Mientras más pronto vaya con los brujos, será mejor, pues si llega con la mala suerte de ese día, a la lucha final por la rectoría, no va a ser incluida en la terna, que el Consejo Universitario manda a la Junta de Gobierno.

Es de las fuertes aspirantes que se menciona para sustituir en enero de 2020 a José Manuel Piña Gutiérrez, junto con Guillermo Narváez Osorio, Egla Cornelio Landero y Fernando Rabelo Hartmann.

Por lo que está obligada a ir por la rameada.

Pase un excelente fin de semana.

          Recuerde: extreme sus precauciones. Los asaltos a la orden del día. Por desgracia, se han convertido en el pan de cada día.

Así que, por aquello de la duda, no olvide rezar y orar, antes de salir de casa, pues la plaza está caliente, como dicen en el bajo mundo.

Nos leemos, el próximo lunes. Digo…si Dios quiere. Amén.

 

betty3

 

 

 

 

 

 

One comment

  1. Today, I went to the beach front with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!