ESTÁN PEOR, QUE LOS DE ENFRENTE

En el PRD, los chingadazos están de a peso. Se están dando con todo, pero lo que se dice con toditito. ¡Qué civilidad, ni que ocho cuartos!

La lucha por el control político y económico del partido es a morir, y que está siendo protagonizada por su dirigente “tras bambalinas”, Darvin González Ballina, el senador Juan Manuel Fócil Pérez y el operador del ex candidato a la gubernatura, Gerardo Gaudiano Rovirosa, Roberto Romero del Valle y los diputados Agustín Silva Vidal, Elsy Lidia Izquierdo, Nelson Gallegos Vaca y Dolores Gutiérrez Zurita.

Después de escuchar en telereportaje las desafortunadas y perversas intervenciones del cínico de González Ballina y de uno de los mayores corruptos del fallido sexenio “núñista”, Silva Vidal, no me queda ninguna duda, de que cuando finalice la lucha intestina por lo que queda del perredé, va a quedar un partido más disminuido de lo que está, luego de los amargos resultados electorales del pasado 1 de julio.

El originario de Balancán y ex priista -para variar- y el sinvergüenza ex secretario de Comunicación y Transportes están anti-estatutariamente aferrados en no soltar la dirigencia (apoyados por “Los Chuchos”), el hueso, el billuyos, pues.

Mientras que el propietario de un escaño en el Senado, el ex secretario General del ayuntamiento de Centro -por ciertos, ambos ex dirigentes del PRD- y los susodichos legisladores perredistas luchan por relevarlo del cargo que de manera ilegítima obtuvo en noviembre de 2017.

Cuando desde la Quinta Grijalva se operó –vía Silva Vidal– para comprar, costarán lo que costarán, a la mayoría de los consejeros políticos para destituir a Candelario Pérez Alvarado, quien ni tardo ni perezoso, corrió hacia Morena.

Acusando a todo mundo, con razón o sin ella, de traidor. Literalmente, no dejo títere con cabeza, como dice el refrán.

Hoy, por cierto, flamante delegado federal del Seguro Social en la parte norte del Estado de Veracruz.

La entrevista de González Ballina sirvió para sacar los trapitos al sol. Los participantes se dijeron, sin cortapisas, de todo. Hasta de que se van a morir. Ahí se van a seguir dando hasta con la cubeta.

La lucha es a muerte. No hay mediatintas.

En el que claramente se anticipa el triunfo de Juan Manuel Fócil Pérez y aliados políticos, y no solo porque la actual dirigencia es ilegal, sino capitalmente porque los testaferros de la dirigencia y del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez están políticamente liquidados.

Y si están esperando algún milagro del “cielo”, no creo que les llegue, pues como aliados resultan contraproducentes, perjudiciales…

“SQUOD SCRIPSI, SCRIPSI”

(LO ESCRITO, ESCRITO ESTÁ)

 

El secretario de Turismo de Adán Augusto López Hernández, José Antonio Nieves Rodríguez, debe con toda seguridad, admirar muchísimo, pero muchísimo a su ex jefe Manuel Andrade Díaz ¿será su Alter ego?, para que en un acto público de la dimensión del que se efectuó anteayer en el municipio de Emiliano Zapata, haya omitido el nombre de su actual patrón, por el que fue hace más de 12 años, está cabronsísimo, pero súper cabrón.

Tiene más de 12 años que trabajó con él. Si fuera cuestión de hace algunos meses o uno, dos o tres años, lo justificó, pero tantos años, no puede ser, podía, mejor dicho, porque lo hizo.

Y el muy pendejo, todavía se puso a bromear.

Para que vea, que no nada más en el Congreso local hay politiquillos que no rebuznan porque Dios es grande, también en el gabinete adancista hay algunos que solo les falta…

Porque no creo que sufra de algún mal cerebral, si ello es así, pido disculpa, pero hasta donde sé, está bien de la cabeza.

Bueno…eso creemos, aunque después de lo sucedido, ya no sé qué pensar.

Por cierto, señor secretario, dese una vueltecita por los balnearios de Tabasco, para que se dé usted cuenta de cómo están convertido en un cagadero.

 

 

PRD1