José Luis Gutiérrez Gutiérrez

¡¡IMPARABLE!!

pf-2741310812amlo2bf-x (2)

Secuestros, ejecuciones, asaltos, robos, heridos…continúan por su ruta ascendente. Ni Dios Padre los frena. La delincuencia en todas sus modalidades está fuera control. Las autoridades federal y local, desde hace muchísimo tiempo, están literalmente: ¡rebasadas! Causa principal de que la percepción popular no coincida con la visión alegre que tiene el gobierno de Adán Augusto López Hernández. Definitivamente está muy …

Read More »

¿Y ALITO?

amlo.jpg

            Al dirigente nacional del PRI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, se lo tragó la tierra.             Tiene semanas que está desaparecido del convulso escenario político nacional.             De la noche a la mañana: enmudeció.             Ni pío dijo.             Desde que el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz García, lo demandó por enriquecimiento ilícito, ante …

Read More »

CONTRASTANTE VISIÓN

mejora-propuesta-de-seguridad-con-la-policia-estatal-unica

Lástima, que la mayoría de los tabasqueños, y avecindados aquí, no coincide con el mundo ficticio que ayer planteó el gobernador Adán Augusto López Hernández en el ¿H? Congreso del Estado de Tabasco. No sola la inseguridad pública es el talón de Aquiles de la presente administración, como dijo el mandatario, el desempleo, los servicios de salud, la evidente falta …

Read More »

NO DEJÓ TÍTERE CON CABEZA

betty3

El presidente de la Mesa Directiva del ¿H? Congreso del Estado de Tabasco, Rafael Elías Sánchez Cabrales, no dejó títere con cabeza, acusó a los restantes diputados de haber recibido millones de pesos, para aprobar las cuentas públicas de 2018 de los alcaldes, incluyendo a sus homólogos de Morena y a la vapuleada “líder” de la bancada y cabeza de …

Read More »

REPROBADOS…PERO MUY LEJOS DE VERLOS EN PRISIÓN

Adan1

Esperemos que la reprobación de la cuenta pública de 2018 del Ejecutivo y del Poder Judicial y de la mayoría de los municipios (Balancán, Cárdenas, Centla, Centro, Jalapa, Macuspana, Paraíso, Tacotalpa y Teapa) en las comisiones de Hacienda de la LXIII Legislatura, no vaya a ser una estratagema política y mediática con miras al Primer Informe de Labores del gobernador …

Read More »

PANORAMA DESOLADOR

Adan1

Más allá de los discursos oficiales y de las posturas opositoras, lo cierto es, que vamos en libre caída, principalmente, en materia de seguridad pública, salud, economía y desempleo. Los datos son duros, o, mejor dicho, durísimos, pero muy reales. Desde hace años, resulta imposible tapar el sol con un dedo. Más en este gobierno, en donde casi todo está …

Read More »

EVITARON DAÑOS MAYORES

Adan1

Mientras en Comalcalco, Paraíso, Jalapa, Cunduacán, Teapa, Centla y Nacajuca se vieron más afectados por los fuertes aguaceros del pasado viernes y sábado, en Villahermosa los daños causados fueron menores a otros aciagos años. Si bien es cierto, que los peligrosos y amenazantes pronósticos anunciados por la CONAGUA y por la propia dependencia de Protección Civil y por algunos otros …

Read More »

SI ALGUIÉN LOS CONOCE, DÍGANLE QUE ESTAMOS “PREOCUPADÍSIMOS”

Adan1

En el Congreso de la Unión tenemos a tres senadores y a ocho diputados que supuestamente defiende, a capa y espada, los intereses de los tabasqueños, y avecindados aquí, empero, la mayoría de ellos, ya se olvidaron de los compromisos adquiridos en campaña. De los legisladores federales de la Cámara baja, Soraya Pérez Munguía es la que más presencia ha …

Read More »

¡¡VENGANZA POLÍTICA!!

Adan1

Si el gobierno del estado actuará con la misma velocidad con que procedió a demandar al ex delegado de la SEDESOL, Héctor Raúl Cabrera Pascasio -esposo de la diputada priista, Ingrid Margarita Rosas Pantoja-, el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez y su rapaz cónyuge Martha Lilia López Aguilera, no andarían campantemente paseándose por España. Ni los ex funcionarios “que acabaron …

Read More »

¡¡ABSOLUTO CAOS, EN EL GABINETE DE SEGURIDAD!!

AMLO-PREOCUPADO-640x340.jpg

El pasado jueves, millones de mexicanos, si no es que toda la población, fuimos testigos del absoluto caos que protagonizó en el estado de Culiacán, Sonora, el gabinete de seguridad que encabeza el paisano de Andrés Manuel López Obrador. La detención y liberación del hijo del “Chapo”, Ovidio Guzmán López (a) “El Ratón” exhibió internacionalmente la proverbial inoperancia, incompetencia, ineficacia …

Read More »